Qué música colocar para una boda

El lugar en el que se puede celebrar una boda es una de las primeras cosas que piensan los novios al organizarla, entre esto también se añaden preparativos de invitaciones, servicio de comida, espacio y música para celebrar ese momento especial.

Aquí queremos enseñarte algunas ideas para lograr celebrar la boda sin mayores angustias, con una música relajante y divertida, desde el comienzo hasta el final.

 

Música para celebrar la boda

Durante la celebración se necesitará de algún tipo de música relajante y adecuada para la ocasión, que permita a los novios hacer su entrada o bailar por primera vez como casados, la mayoría escoge una canción especial para ambas personas, otras algún ritmo que sea acorde a sus costumbres o tradiciones.

Música que anime al público

Aunque algunos Djs expertos recomiendan desde un comienzo colocar un ritmo que logre mantener el buen ánimo de todos los invitados, al final importara que los novios sean quienes disfruten más, por lo que las bodas se llenan de música más emotiva y cada vez se aleja más del clásico vals.

Ritmo movido

Luego de la entrada o primer baile de los recién casados puede empezarse con ritmos más movidos y animados, que hagan a los invitados acompañar en la pista de baile, se debe considerar la cantidad y tipo de público, pues no será lo mismo un público en su mayoría mayor o jóvenes.

La música de baila puede durar desde 4 a 8 horas seguidas por lo que se debe estudiar muy bien qué tipo de canciones podrán sonar a lo largo de la celebración, será necesario agregar estilos que puedan adaptarse a todos los invitados, principalmente al de los novios, estos deben considerar sus gustos, no existe una fórmula perfecta o lista de reproducción ideal ya que cada boda puede tener sus sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.