Principales DJ del mundo

Un DJ es la persona que selecciona y mezcla música ya sea de otros compositores o de su autoría para que esta sea escuchada por el público. Los DJ más conocidos también son productores musicales y graban con otros artistas para luego vender y distribuir esta música.

Como en todo ámbito, hay algunos destacables. A continuación te dejamos una lista de los DJ más conocidos del mundo.

Martin Garrix

Es un productor Neerlandés, actualmente tiene 24 años y en la revista DJ Magazine fue elegido varias veces como el “Mejor DJ del mundo”. Su éxito empezó con el lanzamiento de su canción “Animals” en el 2013. Este es un sencillo que contiene elementos de la canción “What it is” producida por Pharrell Williams para Busta Rhymes.

Tiesto

Es un DJ Neerlandés, actualmente tiene 52 años y comenzó a tocar música en 1984. Pero no fue hasta 1994 que empezó a lanzar su material discográfico. Ha colaborado con varios artistas entre ellos se cuentan: Ferry Corsten y Sarah McLachlan. También participó en los Juegos Olímpicos de 2004 y fue allí donde lanzo su álbum Just Be.

David Guetta

Es un Disc-jockey de ascendencia marroquí, sefardí y belga, actualmente tiene 53 años y se inició en los años 1980 como DJ en las discotecas. En el 2009 lanzo su álbum One Love el cual vendió más de 5,5 millones de copias en todo el mundo además de ganar un Grammy.

Steve Aoki

Es un DJ y productor estadounidense, tiene nacionalidad japonesa y actualmente tiene 43 años. Su carrera comenzó cuando él estaba en la universidad pues fue allí donde lanzó sus primeras producciones y realizó sus primeros conciertos. A sus 20 años de edad lanzó su propio sello discográfico llamado Dim Mak. Una de sus mejores canciones fue “No Beef” junto a Afrojack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.