Mejores festivales de música electrónica

Cada vez que pensamos en un festival de música electrónica, es difícil no asociarla con magia, futuro y descontrol. Son algunas de las temáticas que más se repiten en estos festivales que son el sueño de miles y miles de personas.

Estos son los mejores festivales de música electrónica a los que cualquier amante de esta música no se debe perder.

A state of trance

Este festival es uno de los más nuevos, pero a pesar de ello tiene una gran asistencia. Especialmente por parte de los amantes del trance. En sus presentaciones todos los Djs son de ese género. Se ha realizado en la ciudad de México aunque su sede principal es en Holanda.

Sónar

Este es uno de los mejores festivales de música electrónica desde hace más de 20 años. Fue fundado en Barcelona en 1994, por tres amigos un periodista y dos músicos y artistas visuales.

El festival ha crecido imparablemente desde su creación y además ha conseguido convertirse en una influyente marca. Han organizado más de 50 eventos a lo largo de su historia en ciudades de todo el mundo.

Se dividen en dos etapas, sónar de día y sónar de noche que actualmente se desarrollan a los alrededores de la Fira de Barcelona, gran vía. Este festival es la oportunidad perfecta para estar al tanto de las últimas tendencias dentro del mundo de la música. Presentan casi todos los géneros de la música electrónica, como el house y dubstep.

Mysteryland

Es considerado como el festival de danza electrónica más antiguo de Holanda, originado en el año 93. Tiene tres sedes, la principal que es en Holanda,una en Chile y la otra en los Estados Unidos.

Inicialmente, se realizaba en un solo día pero desde hace unos años se ha expandido a dos. Permitiendo a los asistentes acampar dentro del lugar. Los géneros presentes son el electro, el hardcore, el hardstyle, el techno y el house.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.