Mejores festivales de música del mundo

La música es mágica y tiene el poder de relajarnos, distraernos y hacernos sentir bien. Por eso en todo el mundo se celebran diversos festivales para celebrarla y quisimos hacer una recopilación de cuáles son los mejores, si quieres conocerlos, entonces quédate con nosotros:

Tomorrowland

Ocupa el primer lugar en nuestra lista y es un festival dedicado a la música electrónica, cuenta con quince diferentes escenarios distribuidos en el lugar de celebración y cada uno toca distinto tipo de música. Además se presentan diversos artistas y djs famosos.

Ultra Miami

Este festival también es dedicado a la música electrónica y se celebra en la ciudad de Miami para que los turistas disfruten de la visita y buena música, es uno de los favoritos y por eso ocupa el segundo lugar en esta lista.

EDC Las Vegas

Celebrado en el medio del desierto, este festival de música brinda un espectacular show de luces, colores y varios escenarios. Es tan genial que se ha celebrado por más de veinte años.

Mysteriland

Se celebra en Holanda y su temática es muy parecida a la de Tomorrowland, se basa en la música electrónica y es el segundo favorito de todos los europeos.

Hot 97 Superjam

Este festival de música se enfoca principalmente en celebrar el género Hip Hop, asisten diversos artistas famosos a presentarse y ya es considerado como un festival bastante clásico.

Lollapalloza

Este festival reúne lo mejor de la música de los 90 y hace una fusión entre el rock clásico y la música indie, se celebra todos los años en la ciudad de Chicago y con el tiempo se fue extendiendo de modo que ahora se hace en otros países como Brasil, Argentina, Paris, Chile y Berlín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.