Los packs decisivos para FL Studio

Los packs decisivos para FL Studio

Para indicarte los packs decisivos para FL Studio, podremos guiarte, y mencionarte algunos que son buenos. Ya que, esto depende del género que quieras producir.

Para comenzar, FL Studio ya tiene incorporado un conjunto de muestras de batería. Para acceder, abra la carpeta Drums (Mode Audio) y disfrute de una variedad de muestras listas para producción.

Sin embargo, si desea algo único y profesional de otro proveedor, puede probar Cymatics. Por lo general, regalan paquetes por $ 7 que realmente valen la pena comprar para hacer diferentes tipos de combinaciones, y ritmos.

Además, el paquete de muestra sin precedentes, de todos los tiempos utilizado por cientos de productores famosos en todo el mundo, es el KSHMR SAMPLE PACK VOL 1 & 2 que puedes encontrar en Splice.

Este tiene algunas de las mejores muestras de batería y sintetizador que he encontrado. También puedes probar Vengeance FX, para obtener más variedad y puedas hacer diferentes mezclas que ya las conocidas.

Packs recomendados para FL Studio

Las bibliotecas de tambores muestreados, se están volviendo cada vez más populares. Esto a medida que la creación musical, se vuelve más accesible para los productores de dormitorios, y los propietarios de estudios caseros.

Sin duda, la batería es el instrumento más problemático para grabar. E incluso si no planea usar muestras de batería reales para su producción, no se preocupe, también lo tenemos cubierto con kits de hip-hop y trampa.

Addictive Drums 2 By XLN Audio

XLN Audio afirma que Addictive Drums 2 es el mejor estudio de producción de batería, y puedes probarlo para que lo verifiques por tu propia cuenta. Cuenta con una variedad de combinaciones increíbles, que te permitirán hacer infinidad de combinaciones y creación propias.

Blue buzz music – trippy lies essentials

Este paquete de sonido ofrece lo esencial de cada latido. Obtiene más de 60 archivos de onda excepcionales, que lo ayudarán a intensificar su juego de producción musical.

Los packs decisivos para FL Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.