Los mejores sintetizadores VST

sintetizadores

Sylenth

Sylenth es un sintetizador VST analógico virtual, que lleva las definiciones de calidad, y rendimiento a un nivel superior. Hasta ahora, muy pocos sintetizadores de software, han sido capaces de resistir los estándares de calidad de sonido de los sintetizadores de hardware.

Fue construido desde el punto de vista de un productor, para producir sonido y música de calidad superior. Se ha invertido mucha investigación, para lograr una calidez y claridad sin precedentes.

La interfaz gráfica garantiza el más alto nivel de usabilidad para que pueda desatar completamente su creatividad.

Native Instruments Massive

Native Instruments Massive, ha sido uno de los desarrolladores de software de música más prolíficos en los últimos tiempos, pero incluso según sus propios estándares, han estado particularmente ocupados últimamente.

Para ponernos al día con ellos, vamos a ver no solo su nuevo sintetizador independiente, Massive, sino también las últimas versiones de Absynth y el sucesor de FM7, FM8, y tomaremos un vistazo rápido a Kore v1.1 y los contenidos de Komplete 4.

Flex

Flex es un sintetizador avanzado, centrado en la producción, basado en síntesis sustractiva, tabla de ondas, multi muestra, FM y AM. Flex es gratis con todas las ediciones de FL studio.

Flex es un sintetizador avanzado preestablecido con sonidos épicos instantáneos. Es simple donde las macros y los controles clave te permiten concentrarte en lo más importante, como lo es hacer música.

Reeverb

Reeverb simula espacios acústicos, si aplaude en un baño o en una sala de conciertos, el sonido es bastante diferente. Esto se debe al hecho de que en espacios cerrados las reflexiones se acumulan y se superponen para crear el sonido reverberante.

Los parámetros Reeverb, le permiten simular diferentes tipos de espacios acústicos.

Serum

Serum te permite inventar sonidos creativos con un diseño intuitivo para el diseño de sonido, formas de onda personalizadas o importadas. Igualmente nos facilita realizar, animación de tabla de ondas en tiempo real.

sintetizadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.