Los 10 mejores lops para fl studio

Loops

Wiselabs Guitar Loops

Ideal para cualquier estilo, desde el moderno Dubstep & Drum’n’Bass, hasta el clásico Rock o Blues y todo lo que puedas imaginar. Este paquete te ofrece algunos de los riffs de guitarra más increíbles que te ayudarán a comenzar o completar tus producciones.

Groove Loops

Provistos de proyectos contenidos en el complemento Groove Machine y la aplicación Groove Machine Mobile, estos bucles libres de regalías permiten un uso inspirador en todo FL Studio.

LollieVox Vocal Loops

La cantante conmovedora LollieVox te trae una colección de bucles vocales melódicos para agregar a tus proyectos.

Broke Beats

Broke Beats, surge en el futuro de la creación de ritmos, rompiendo el crujido y el ritmo de Old Skool. Con el golpe nítido y atronador, del diseño de sonido de vanguardia.

Sway ModeAudio

“Sway – Hip Hop Loops & Samples” de ModeAudio ofrece un abultado tronco de producción, repleto de más de 270 archivos de ritmo sólido de Hip Hop.

Oldschool Breakbeats

Un nuevo conjunto de bucles de batería funky, en el estilo a menudo muestreados de los discos de los años 60 y 70, para su uso en la música moderna. Pero sin necesidad de autorización de derechos de autor.

SFX Bundle ModeAudio

SFX Bundle ModeAudio, es un paquete compuesto por Atomic SFX, Experimentos analógicos y Klang.

Acoustic Revolutions

Está diseñado para el compositor, y músico que trabaja con una variedad de tempos, teclas y progresiones de acordes. ¡Simplemente arrastre y suelte cualquier secuenciador, DAW o muestra!

Sleepless City

ModeAudio Sleepless City, le ofrece este paquete épico Ambient, con 120 líneas de bajo profundas, bucles de batería detallados. Almohadillas flotantes, cables de sintetizador edificantes y bucles de guitarra enérgicos.

Los golpes de batería, los patrones MIDI y las plantillas DAW también esperan sus sesiones de producción de medianoche.

Swedish House Essentials

Swedish House Essentials, se inspira en los sonidos de topping de la tabla de Swedish House Mafia, a saber, Axwell, Sebastien Ingrosso y Steve Angello. Fusionando sonidos progresivos, tribales, electro, tecnológicos y house de vanguardia con una calidad de producción impecable para ofrecer ese sonido especial de la sala principal que se ha vuelto tan popular este año.

Loops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.