FL Studio tutorial

Al momento de acudir a un FL Studio tutorial, es importante saber que hay diversas versiones del programa, pues se actualizado constantemente. Sin embargo, las herramientas suelen ser casi siempre las mismas y su uso depende las necesidades de quien tenga el programa.

Por ello, este tutorial tendrá en cuenta las herramientas que brindan FL Studio 12 y las funciones de ellas al editar audio. Dando así una muestra de las opciones que están disponibles para quién tenga esta versión de FL Studio más actualizada.

Herramientas comprendidas en el FL Studio tutorial

Barra de herramientas:

Posee las opciones principales como la barra de menú, pantalla informativa, deslizadores principales y botones principales de reproducción. Consigo, se encuentran los botones de grabación, de imantación, el contador de tiempo, panel de selección de patrón y botones de despliegue.

También es posible conseguir con el FL Studio tutorial la pantalla de información de recursos, botones extra y de ayuda para información. Esta barra de herramientas es para uso completo y no puede ocultarse bajo ninguna opción en FL Studio 12.

Explorador:

Con esta herramienta vista en FL Studio tutorial posee botones de acceso rápido para actualizar la información esquematizada del proyecto abierto. También se puede verificar la información sobre componentes que se encuentren disponibles para usarlos en FL Studio y así poder producir mejor.

Canales de sonido:

contiene una pestaña de opciones de patrones y sintetizados  y control de volumen del audio que se está produciendo. Pueden agruparse los sonidos cargados, nombrarse y reproducirse con un patrón que se está estableciendo, siendo también posible silenciar el sonido tenido.

Piano roll de FL Studio 12:

Puede encontrarse en algún FL Studio tutorial que sea más actual que las otras versiones. Posee botones de configuración, de diseño, selección de sonido, teclado, zona de descomposición y de modificación para crear notas de teclado fácilmente.

También puede conseguirse algún FL Studio tutorial que sea más visual en Youtube y así se comprenderá el manejo de estas herramientas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.