FL studio ASIO

FL Studio ASIO es un controlador genérico que tiene como objetivo convertir cualquier dispositivo de sonido en un dispositivo ASIO con baja latencia. Este permite escuchar audio al mismo tiempo de FL Studio y de otras aplicaciones como SoundCloud y Youtube.

El controlador FL Studio ASIO se creó con la finalidad proporcionar un dispositivo de audio de medio fondo muy cómodo entre el Sonido Primario y el ASIO4ALL. El Sonido Primario no permite el uso de un micrófono o de cualquier otra entrada y su latencia es un poco alta.

¿Cómo configurar FL studio ASIO?

Fl studio ASIO está considerado como el mejor controlador de audio que hay actualmente. Este permite el uso de entrada, pero con una latencia un poco más baja que el Sonido Primario.

ASIO también permite la salida de diferentes programas de audio, además de enviar y escuchar audios en un ordenador, que pueden ser video o audio de Skyping, SoundCloud, SoundCloud o Youtube.

Para usar Fl studio ASIO en Windows es necesario configurarlo, lo cual se hace de la siguiente manera:

Lo primero es presionar el botón “Show Asio Panel”, lo cual permitirá abrir la configuración “Buffer Size” o latencia que pertenece al controlador del dispositivo de audio. Cuando se realiza esta acción de inmediato se abrirá el panel de control de FL Studio ASIO.

Una vez en el panel de control se debe ajustar la interfaz y con esto se puede comenzar a utilizar FL Studio ASIO.

FL Studio ASIO puede ser instalado en cualquier ordenador donde se vaya a trabajar con audios. Este es más rápido que otros controladores de sonido y no requiere que el ordenador tenga mucha latencia.

Cuando se configura en el ordenador el controlador ASIO se puede utilizar al mismo tiempo un dispositivo de audio normal y un micrófono USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.