Fl studio 8

fl studio 8

FL Studio 8 era anteriormente Fruity Loops, que se ha convertido en una estación de trabajo de audio digital, que se utiliza para la producción de música. Este tiene las características de un editor de audio, de un secuenciador con soporte MIDI y multipista.

Fl studio 8 incorpora más de 100 desarrollos, un motor y una interfaz de sonido mejorados, nuevos plugins, clips de patrones al playlist y un nuevo sistema de MIDI Learn multilink.

¿Qué es fl studio 8?

Fl studio 8 es un programa que se utiliza para la producción de música, con el que se puede componer, editar, mezclar, masterizar y grabar de una forma fácil y como un profesional. Este programa contiene instrumentos virtuales, sintetizadores, secuenciadores y diferentes herramientas que permiten componer canciones y hacer mezclas de manera profesional.

El programa Fl studio 8 tiene la capacidad de soportar la grabación de sonidos utilizando medios externos al ordenador. También permite la utilización de plugins de audio VST, plugins para manipular, cuenta con más de 80 efectos, retrasar, comprimir, samplear, distorsionar y otra gran cantidad de acciones.

Fl studio 8 se destaca por plugins FL Synthmaker, este permite al usuario que diseñe sus propios plugins y que los pueda compartir con otros usuarios. Este programa también cuenta con un piano integrado, el cual permite el control de dispositivos MIDI externos.

El fl studio cuenta además con un número ilimitado de canales, que cada uno tiene volumen, “panning” y pitch individual. También incorpora un editor de graves, interpolación lineal, eliminadores de “clics” y otros procesos que engrandecen la calidad del programa.

Esto hace que sea un potente programa para crear música como todo un profesional y obteniendo los mejores resultados. Además es un programa muy fácil de utilizar y a la vez es divertido, proporcionando así grandes satisfacciones a los usuarios.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.