DESCARGAR fl studio para PC

Les voy a enseñar a descargar FL Studio de imagine line para su PC, ya sea MAC o Windows. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la web oficial. Una vez allí pulsamos dependiendo de nuestro sistema operativo.

Fruity EditionProducer EditionSignature Edition

Descargar Fl Studio para Windows

Son varios los programas que compositores, Dj y en general, cualquiera con interés en el campo del universo musical tiene a su disposición en diferentes plataformas, ya sean las habituales como Windows u otras muy populares, Dentro de esos programas hay sumar indudablemente FL Studio conocido también como Fruity Loops. Se trata de uno de los mejores programas que permite realizar composiciones, arreglos, grabaciones y ediciones.

Además puedes mezclar y masterizar música, todo esto de una manera profesional y muy completa. La versión full de este programa incluye todo tipo de funciones increíbles.

Dichas funciones posibilitan que el secuenciador multipista por patrones sea competente para crear todo tipo de compases y sonidos.

Su piano roll y los controladores MIDI externos adecuan la introducción de las notas musicales que luego pueden ser editadas y reproducidas en la forma que se pienses y sea oportuno.

¿Cómo descargar Fl Studio para Windows?

Si quieres estar al tanto de cómo descargar Fl Studio para Windows no te pierdas lo siguientes pasos, que además de ser muy simples de ejecutar son garantizados.

  1. Debes ir a la dirección
  2. Luego vas hacer click en Descargar FL Studio.
  3. Tomará unos segundos a que se descargue el fichero, deberás esperar.
  4. Posterior descomprime el fichero que se ha sido descargado.
  5. Lanza el ejecutable de FL Studio.
  6. Ahora sigue las instrucciones del instalador.
  7. Listo ya puedes disfrutar del programa.

Les dejo unas imagenes para que sea más ameno:

 

descargar fl studio

 

Descargar FL Studio para Windows y MAC

Vamos a nuestra carpeta descarga y veremos algo así, hacemos doble click.

descargar fl studio 2

Vamos  haciendo click en siguiente

descargar fl studio 3

Aceptamos las condiciones de uso del software

descargar fl studio 4

Podemos elegir la ópcion de usarlo en un usuario o en varios. Seleccionar la opcioón que más os convenga. Esto es muy util si usais un PC compartido y no quereis que este en todas las sesiones.

descargar fl studio 5

Aquí podemos seleccionar las partes del programa que deseen. Yo recomiendo marcarlas como se vé en la imagen. Pero si no necesitais alguna ópcion siempre podeís desmarcar la casilla.

descargar fl studio 6

Siguiente -> Instal

descargar fl studio 9descargar fl studio 10

Aquí comienza la instalación del ASIO4ALL, pulsamos next. Leemos las condiciones y pulsamos aceptar y siguiente.

descargar fl studio 11  descargar fl studio 12

Seleccionamos las opciones que más nos convenga instalar, pulsamos sisguiente seleccionamos la carpeta de instalacción y ASIO4ALL estaría instalado. Pulsamos finalizar.

descargar fl studio 13 descargar fl studio 14 descargar fl studio 15

Pulsamos siguiente.

descargar fl studio 16 descargar fl studio 17 descargar fl studio 18

Ya tenemos FL Studio Instalado

descargar fl studio 20

Comprar Licencias

Ahora es el momento de seleccionar una de las licencias para poder tener el programa completo, esto no es necesario el programa es usable en su version FREE. Pero con limitaciones.

Si cumples con estos 7 sencillos pasos de la forma correcta, ya podrá disfrutar de este increíble programa en tu Pc. Entre los variados generadores de sonido FL Studio se encuentra entre los mejores.

Cuenta con BooBass que sirven para la simulación de bajo, Fl Slayer que está diseñado para la simulación de guitarra eléctrica y el FL Keys que hace el papel de sintetizador para sonidos de piano.

Por último, el BeepMap que es para componer sonidos exóticos. Estas representaciones hacen de FL Studio un programa divertido y fácil de utilizar para la composición de canciones.

Siempre recomendamos su uso tanto para músicos competitivos como para aficionados. Es una buena opción si estás buscando componer música de calidad.

Imagine line

Imagine line es una empresa de software belga, reconocida por su programa de trabajo de audio digital llamado Fl Studio. Su plug-ins es relacionado como Sytrus y Harmor.

Imagine Line fue fundada a mediados del año 1994. A partir del 2007 comenzó a introducir Deckadance (aplicación de DJ virtual). La compañía también produjo EZGenerator, lo que es un editor de webs.

Bases

Las bases en la música se pueden referir al ritmo de las canciones, podemos colocar de ejemplo que dentro de un “edificio musical”, las bases serian el ritmo, el pent house viene siendo la melodía, los apartamentos son la armonía y la fachada serían los matices.

FL Studio es un programa ideado para la creación de todo tipo de música a través sus sintetizadores, secuenciadores basados en diferentes patrones, instrumentos de música virtuales, cajas de ritmo y otras herramientas ideales para realizar mezclas y componer canciones a nivel profesional.

Fruity Loops

Fruity Loops es el nombre antiguo de este programa rebautizado como Fl Studio, es una estación para trabajar el audio digital. Sus características son bastante increíbles, ya que cuenta desde editor de audio hasta soporte de variedad de pistas.

Cuando te hagan mención de Fruity Loops o de Fl Studio no te ocupes en verificar cual es mejor, ya que se están refiriendo al mismo programa con MIDI manejado para la producción musical y desplegada por la compañía belga Imagine line Software.

DESCARGAR fl studio para PC


Sonidos electronicos de ukelele

¿Cómo producir música con un ukelele?

A veces en el mundo de la producción musical no ...
Leer Más
FL STUDIO VS CUBASE

FL Studio vs Cubase

Si hablamos de confrontar FL Studio vs Cubase, referimos el ...
Leer Más
Loops

Los 10 mejores lops para fl studio

Wiselabs Guitar Loops Ideal para cualquier estilo, desde el moderno ...
Leer Más
samples pack

Los 10 mejores samples pack para fl studio

Kontakt Kontakt es una aplicación gratuita, que ejecuta todos los ...
Leer Más
sintetizadores

Los mejores sintetizadores VST

Sylenth Sylenth es un sintetizador VST analógico virtual, que lleva ...
Leer Más
packs para movil

Mejores packs de instrumentos para fl studio mobile

Depende del género musical que trabajes, vas a catalogar, y ...
Leer Más