DESCARGAR FL Studio para MAC

DESCARGAR FL Studio para MAC

Seguramente conozcas Fl Studio lo que antes era conocido como Fruity Loops, pero quizás desconozcas cual es el procedimiento para descargar fl studio mac. No te preocupes porque aquí conocerás la mejor forma de hacerlo.

Fl Studio Mac es sin duda el software favorito por productores y compositores de música urbana y electrónica. Su sistema actualizado incluye secuenciador, piano roll (que te permite ajustar todos los parámetros de tu teclado mientras tocas).

Además, cuenta con un mezclador al que puedes añadir repercusión, eco, ecualizadores y mucho más. Estos efectos pueden computarizar y dar a tus canciones la dinámica que necesitan para prender las pistas de baile.

¿Cómo descargar Fl Studio Mac pago?

Ya que este programa es compatible con muchos plugin VST de terceros y los bancos de sonido en formato WAV o VSTI, es muy probable que quiera conocer cómo descargar fl studio mac.

Aquí te dejamos una guía para que puedas hacerlo por ti mismo desde tu casa, te explicamos paso a paso cómo instalar FL Studio en Mac.

No te inquietes por la edición, todas las versiones se instalan de la misma forma y con el propio archivo, sólo que luego se activan automáticamente unas particulares u otras en función de la edición.

  1. El primer paso es acudir a la web oficial de Fl studio y comprar la edición que deseas, para ello puedes acceder a este enlace https://support.image-line.com/jshop/shop.php#id_321 que te llevará directo a la web oficial.
  2. Luego vas a pulsar “Add to cart” en la versión que hayas seleccionado, ya que se encuentran varias disponibles.
  3. Ahora debes pulsar “Continue to checkout” en la misma versión que ya seleccionaste anteriormente.
  4. Viene la parte de llenar el formulario de datos, rellenas con tus datos.
  5. Luego procedes a pagar.
  6. En pocos minutos te llegará un correo confirmando la compra y explicando cómo puedes activarlo y posterior descargarlo.
  7. Por medio del link que nos envían en el email o directamente desde los enlaces que te proporcionamos a continuación, puedes comenzar a descargarlo
  8. Una vez se haya completado la descarga debes irte a la carpeta donde se haya guardado el archivo.
  9. Ahora vas a proceder a instalar FL Studio Mac, esperas y pronto debe llegarte un archivo .dmg.
  10. Para poder ejecutar el archivo debes hacer doble click.
  11. Pulsas la palabra “Next”
  12. Vuelves a pulsar “Next” una y otra vez, tantas como nos lo pida el programa para tener la configuración recomendada.
  13. Listo, ya está instalado, ahora vas abrirlo y te vas hacia HELP -> About
  14. En un cuadro que aparecerá abajo a la izquierda deberás colocar tu usuario y contraseña que te llego con el email. Pulsas “Unlock whit account” y ya tienes listo tu nuevo programa para empezar a usarlo

No importa la edición que hayas decidido comprar, el archivo de instalación es el mismo para todas. Lo que marcará la diferencia es al momento de colocar tu usuario, se te activarán las funciones del programa que hayas adquirido.

¿Cómo descargar Fl Studio Mac gratis?

Si eres aun un aficionado y quieres poder disfrutar de la versión gratuita, aquí vas a conocer cómo descargar Fl Studio Mac gratis. Es muy sencillo, el procedimiento no cambia en mucho

Solo debes comenzar a seguir los pasos a partir del #7 y si vas de acuerdo en el orden que te indicamos te resultará fácil. A través de este link https://support.image-line.com/jshop/shop.php#id_321 podrás llegar a la página oficial de Fl Studio.

Esperamos que haya sido de gran utilidad nuestra pequeña guía de apoyo para descargar Fl Studio Mac, de igual forma puedes visitar YouTube para que cuentes también con la guía en video.

DESCARGAR FL Studio para MAC