Cómo organizar una fiesta de música electrónica

En estas fiestas debes ofrecer innovación, variedad y creatividad. La inversión es bastante alta pero vale la pena ya que será un buen ambiente. Organizar una fiesta electrónica necesita tiempo, varias personas que estén interesadas en participar y un buen presupuesto.

Para que todo salga bien lo primero es conocer a tu público. La mayoría son jóvenes, que quieren ir a divertirse y también a socializar.

Además, diseñar una entrada llamativa con colores neón, algo que anuncie que ésta fiesta será de diversión y locura. Allí tienes que especificar las reglas de la festividad, también  establecer y dejar muy en claro si se permiten bebidas alcohólicas.

Ya que de esto dependerá el comportamiento del público. En dado caso de que si  estén permitidas es importante tener personas encargadas de la seguridad por si alguien se pasa de tragos.

Es recomendable que vendas entradas tanto por internet como en físico. Para llegar a más personas y en especial a público joven. Deberías tener una página de Instagram por la cual vas a promocionar el evento e ir publicando fases de la organización.

También saber que es fundamental un buen sonido, ya que este es el objetivo principal de una fiesta electrónica. Así todos los invitados podrán oír y disfrutar la música.

Precauciones

Por otra parte, hay tener en cuenta varios puntos:

– Las salidas de emergencia deben estar bien señalizadas en dado caso de que suceda un accidente.

– Los baños deben estar en condiciones, pues es algo que todos en algún momento de la fiesta tienen que usar. Lo más recomendable seria tener alguien encargado para que esté pendiente en esta área.

Controlar las bebidas alcohólicas, así tu hayas permitido el ingreso de alcohol tiene que haber un límite para evitar conflictos entre el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.