Como hacer una pista

Como hacer una pista

Si te estas preguntando como hacer una pista, es hora de obtener los mejores métodos sobre producción musical. Tenemos los mejores consejos de los profesionales y consejos para inspirarte, componer, mezclar, organizar y dominar tu música.

El arte de la producción musical puede, como la mayoría de los procesos, dividirse en varias etapas. Algunas creativas, algunas quizás más científicas que otras todo depende el resultado que quieras alcanzar.

Para esta característica especial en la producción de una pista completa, hemos explorado los mejores consejos jamás reunidos. Estos generalmente se dividen en cinco áreas principales: comenzar una pista, organizarla, mezclarla, terminarla y dominarla.

Comenzar una pista

Comenzaremos con las mejores formas y prácticas para ayudarlo a moverse, ser creativo y aprovechar al máximo los pensamientos. Le diremos cómo evitar el uso de las ideas de otras personas y también (de manera confusa) cuándo usar las ideas de otras personas.

Organizar una pista

Luego está la etapa de convertir esas ideas, o bucles simples en obras completas, esta es a menudo la etapa en la que te encuentras atrapado. Al igual que nosotros, tu disco duro puede estar lleno de grandes ideas, que se convertirán en increíbles canciones algún día.

Pero por ahora, son uno, dos, cinco o seis sonidos, y melodías que podrían funcionar juntos, pero nada más. Esta parte de nuestra función lo ayudará a convertirlos en melodías completas.

Mezcla tu pista

Luego pasamos al arte de mezclar, verificar niveles, verificar posiciones de panoramización, ajustar el ecualizador. Esto no solo se realiza para mejorar ciertos rangos de frecuencia, sino también para evitar el choque de elementos.

El arte de mezclar y agregar espacio para habilitar los elementos principales de la canción. Con esto organizamos todas las piezas de nuestra producción, de manera eficiente, y lista para reproducirse.

Retoques finales

En nuestra penúltima función, te traemos consejos esenciales para hacer el mejor movimiento en la composición, como lo es concluirla. Aquí, también nos asociamos con Novation, para brindarle una idea de las formas en que ciertos productores de renombre, completan su proceso de composición.

Perfecciona tu creación

Finalmente, es hora de abordar el proceso de masterización, con los mejores consejos sobre cómo agregar un brillo profesional. Sugeriremos formas de agregar esa escurridiza pizca de sofisticación y polvo mágico a sus melodías, para que suenen tan bien como su material de referencia: la pista que inicialmente admiró, que lo inspiró a dar un círculo completo, de regreso al comienzo de tu música haciendo en primer lugar.

Como hacer una pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.