Hacer un 808 con FL Studio

Como hacer un remix de varias canciones

Si te estas preguntando cómo hacer un 808 con Fl Studio, aquí tenemos la respuesta y un poquito más. Por si no lo sabes se refiere a 808 diapositivas que se pueden lograr en FL Studio.

Lo que se logra agregando una nota de portamento a un instrumento nativo de FL Studio en el Piano Roll. El auge de la popularidad del 808 en el hip hop y el rap definió el sonido del género.

De hecho, se convirtió en el instrumento predominante en la música rap más popular. Aquí hay lista de pasos para hacer el mejor 808 con FL Studio. ¡Crea tu propio sonido único para superar la competencia preestablecida!

Pasos para hacer un 808 con FL Studio

808 Distorsión

La distorsión agrega frecuencias al sonido, espesándolo y difuminándolo. Es importante para que su 808 se escuche a través de los altavoces, le dé un tono agresivo y mantenga su sonido a la par o por delante de la competencia.

808 Tuning

Su 808 debe estar sintonizado con los tonos correctos. Para hacer esto, simplemente ajusta la perilla de control de tono en la configuración del canal, para que coincida con los instrumentos particulares en la pista.

También debes ecualizar frecuencias adicionales. Esto reducirá las frecuencias que brillan a través de la mezcla, dándole un control de sintonización preciso.

Ritmo y liberación para tus 808

Los 808 pueden sonar increíbles en una variedad de velocidades, desde combinar el bombo en los ritmos 1 y 3 como notas de 1/4, hasta una nota de 808 por compás.

Elija un ritmo que siga su patrón de patada, o enfatice una línea de base 808 completamente única debajo de todas sus otras pistas y pads. Esto significa que cuando llegue la próxima barra, la próxima nota 808 brillará y mantendrá a los oyentes interesados.

Variación de 808 notas

Los oyentes disfrutan de variación en las líneas de bajo. Mantenlos adivinando ajustando notas y ritmos en la misma escala de vez en cuando. Puedes ajustar las cosas cada 8 (o incluso 4) barras.

Asegúrese de mantener las cosas en la misma clave. Este consejo puede ser ignorado si planea hacer una canción o ritmo que use una nota 808 todo el tiempo. Esto se llamaría línea de bajo estática.

808 diapositivas

Un toque artístico importante, las diapositivas crean una agradable sensación humana con su bajo 808 gordo y crujiente. También agregan algo de influencia seria a su pista.

Se pueden lograr en FL Studio agregando una nota de portamento a un instrumento nativo del programa en el Piano Roll. También se pueden agregar a VSTS de terceros ajustando las perillas de control de tono.

Como hacer un remix de varias canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.