Cómo grabar voz tus creaciones

Cómo grabar voz

Esperamos completar la acción de como grabar voz, de alta calidad de tu voz, sin hacerte salir de casa. Afortunadamente, su teléfono inteligente tiene un micrófono de alta calidad, aquí hay instrucciones sobre cómo puede grabarse en su teléfono inteligente.

Antes de comenzar, un par de consejos profesionales, primero, trate de encontrar el espacio más silencioso disponible para la grabación. Si puede grabar en una sala sin eco, (piense en techos bajos y alfombras), eso es aún mejor, recuerde hablar despacio y con claridad. Esto es muy importante de cara a la oratoria, si quieres saber más curso de oratoria en lima.

Es ideal y más sencillo, si colocas frente a ti, de modo escrito lo que vas a grabar, para mayor facilidad. Independientemente de que sea una canción, unas palabras, una ponencia, o algún tipo de grabación por ocio y esparcimiento, mientras más presente tengamos lo que vamos a grabar, mejor resultado tendrá nuestra grabación.

Cómo grabar una nota de voz de manera clara

  1. Tome su teléfono y busque la aplicación de notas de voz, en el menú inicial de tu equipo móvil.
  2. Abra la aplicación de grabación de voz.
  3. Presione el botón rojo de grabación. Asegúrese de ver ondas de sonido cuando comience a hablar.
  4. Ahora sostenga el teléfono frontal a su boca, y es el momento de iniciar con su grabación.
  5. Cuando haya terminado, presione el cuadrado rojo «Detener». Luego presione «Listo». Para que se guarde correctamente, y podrás ordenar tus grabaciones por carpetas a medida que vas avanzando.
  6. El archivo se agregará automáticamente a su lista de grabaciones. Toque el nombre del archivo y le dará la opción de cambiarle el nombre. Cambie el nombre del archivo a Modern Love Your Name.
  7. Ahora debería ver su nota en la lista de grabaciones en la pantalla. Presione la nota de voz que acaba de grabar y escuche para asegurarse de que salió bien.

Cómo grabar voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.