5 plantillas para Fl Studio y MÁS

plantillas para Fl Studio

Las plantillas o themes nos soluciona mucho la vida a la hora de crear nuestras producciones. Ya que nos permite empezar desde unas bases ya establecidas con facilidad y rapidez. Desde la cual podemos hacer diferentes variables para analizar cuál suena mejor. Por ello es muy importante disponer de un amplio abanico de template para poder producir rápido. Pero no os voy a engañar son caros y difíciles de encontrar. Lo óptimo es hacerlos nosotros mismos, pero claro esto requiere mucho tiempo y unos conocimientos técnicos elevados. Así que os traigo una recopilación para simplificar el trabajo. Esto existen en la mayoría de dispositivos DAW modernos. Si alguno utiliza otros softwares como puede ser ableton o logic pro, también les dejo algunas.

Templates gratis

[su_list icon_color=»#b4d6b8″]

[/su_list]

Themes de pago

[su_list icon_color=»#b4d6b8″]

[/su_list]

Como podemos ver es bastante difícil de conseguir estas plantillas, ya que normalmente si te pegas el curro de hacer una. La mayoría de productores no las comparten ya que perdieron la exclusividad de su producto.

Creación de templates en FL Studio

  1. Debemos acceder al menú FILE -> NEW FROM TEMPLANTE o archivo -> Nuevo desde plantilla.
  2. Ahora debes poner todo lo que quieras añadir a tu plantilla, la base de tu proyecto.
  3. FILE -> SAVE o ARCHIVO -> Guardar normalmente se hace en la carpeta proyectos/plantillas. Aquí seleccionas el nombre que quieras.
  4. Ya tienes tu plantilla lista

Si, es verdad no es tan sencillo hacer esto. Pero claro el paso 2 dura semanas, horas de prueba investigación. Todo ello hasta conseguir tu plantilla perfecta, cabe decir esto es mucho tiempo y dedicación. Tenéis que ser pacientes y constantes para conseguir un resultado bueno.

Hasta la proxima, espero que les sea util y les ayude en sus proyectos personales. Hasta luego.

plantillas para Fl Studio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.